Dulce María se sinceró sobre su depresión al ser madre

La cantante Dulce María, quien en diciembre de 2020 se convirtió en madre por primera vez, reveló que sufrió depresión postparto tras el nacimiento de su hija María Paula. Si bien está feliz con esa nueva etapa en su vida, pero está adaptándose a todos los cambios que implica la maternidad.

«A mí me pegó el baby blues en el que lloras por todo. Te preguntas: ‘¿Ahora qué hago?’ «, dijo Dulce María al diario mexicano Reforma. «Obviamente la maternidad te cambia la vida por completo. Pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Confesó que este nuevo proceso le resultó complicado, ya que, con la pandemia prácticamente tuvo que vivir la experiencia en solitario: «Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo. También muy sola, porque no podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando», detalló la actriz.

Leer también: Desesperada, Marjorie de Sousa pide oraciones por un ser querido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María expresa que, aunque el embarazo sea una experiencia muy bonita, también se encuentra muy idealizado, a pesar de ser satisfactorio por el hecho de convertirse en mamá también conlleva muchos riesgos: «La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy idealizado el embarazo, ‘ay qué bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más en pandemia», agregó la exintegrante de Rebelde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

A pesar de los retos y dificultades que ha atravesado durante esta etapa tan impactante en su vida, no descarta que, en un futuro, cuando esté un poco más tranquila y adaptada, pueda dedicarse a escribirle canciones a su pequeña. Y quizás hasta pueda traerle un hermanito o hermanita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments