Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La recordada ex Miss Mundo, Adriana Vasini, confirmó la noche de este jueves que se encuentra en la dulce espera de su primer retoño junto a su esposo René Balza Romero.

Desde una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la venezolana, radicada actualmente en Estado Unidos, mostró muy feliz el eco que se realizó, en el que se evidencia su embarazo, junto a la frase: “Y de repente la vida nos cambia gratamente. Pronto seremos una familia de 3”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Vasini contrajo matrimonio en el año 2015 y se llevó a cabo en la isla de Aruba, lugar al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Recordemos que Adriana participó en la edición del Miss Venezuela 2009, en el que llegó a destacar y cautivar a la audiencia durante su desfile en traje de baño, cuando de manera inesperada se le cayó el pareo al suelo y lo levanto con mucha gracia y carisma, lo que conllevó a ser conocida como la “Miss del Pareo”.

Leer también: Nuevas pistas sobre el asesinato de Efraín Ruales

Esa noche fue coronada como Miss Venezuela Mundo 2009 y meses después representó a Venezuela en el concurso Reina Hispanoamericana 2009 en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, resultando ganadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Vasini (@adrivasini)

Representó al país al año siguiente en el Miss Mundo, en China, destacando en las diferentes actividades del certamen y consiguiendo ser la Segunda Finalista del Miss Mundo 2010 la noche final.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments