Ponte en tendencia con estos cortes de primavera 2021

cortes primavera 2021
Foto - cortesía

Aunque quizás muchas mujeres dudan bastante para cambiar su look, porque no encuentran un opción que las motive a realizarse un cambio de imagen, posiblemente al conocer los estilos de cortes de cabellos que varias mujeres utilizarán en primavera de 2021, cambien de idea y se arriesguen a lucir diferentes. Por ello, a continuación enlistamos varios cortes de cabello que pueden favorece a distintas chicas.

Lob afilado

Consiste en tener el cabello un poco más abajo de la barbilla, teniendo en cuenta que su principal característica son su bordes rectos y afilados. Este estilo puede lucirse lacio o con ondas.

corte primavera
Foto – cortesía

Leer también: Día mundial del cabello: ¿Cómo cuidarlo?

Capas sobre capas

Este corte le aporta volumen y movimiento a la melena, además, el portal Glamour recomendó que las capas pueden ser gruesas, largas, entremezcladas y con flequillo de cortina.

corte primavera
Foto – cortesía

Shaggy hair

Este look lo podría usar fácilmente las mujeres de caras redondas, y es que “se desfila con navaja creando layers sutiles y concentra todo el volumen en la parte superior de la cabeza y en los costados, ocultando al mismo tiempo una parte de las mejillas para que se vean más finas. Como regla obligatoria, recuerda que el shag lleva un flequillo denso con puntas degrafiladas”.

corte primavera
Foto – cortesía

Bob francés

En cuanto a este estilismo, el bob carré es considerado como uno de los cortes favoritos de primavera, puesto que viene estando en tendencia desde hace alguna temporada. Su largo consiste en llegar a la mandíbula, además, el flequillo que posee de lado aporta una frescura natural a la cabellera.

corte de moda
Foto – cortesía

Mullet

El estilo Mullet en definitiva siempre vuelve a colarse entre las tendencias y más en aquellas mujeres con una personalidad batsnate marcada que desean tener una apariencia rebelde. Dicho corte puede estar despejado en la parte de las orejas mientras que por atrás podría verse un poco largo pero con muchos flequillos.

“El resultado impreciso y accidentado es lo que hace a este corte la mejor opción glam-punk que no te costará años peinar, ¡porque se ve bien aunque no quede perfecto”, expresa Glamour.

corte de moda
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments