La adicción que tiene Pamela Anderson que la llevó a la perdición

Pamela Anderson - cortesía
Pamela Anderson - cortesía

La actriz canadiense Pamela Anderson dejó a más de uno con la boca abierta, cuando publicó en 2023 su libro autobiográfico en la cual narra sin censura los diferentes momentos por los que ha atravesado en su vida personal y profesional.

En esas mismas memorias habló de su relación tóxica con los hombres “son mi perdición y he probado todo tipo. El denominador común soy yo”, de acuerdo a lo que informó, en su momento el diario británico Daily Star.

También te interesa: Julián Gil está chocho con la llegada de una bendición a su familia

También aseguró que la noche más “tórrida” la vivió con un hombre de 80 años de edad, cuando ella solo tenía 20 años. En su autobiografía confesó detalladamente lo que significó para el resto de su vida, esa experiencia vivida en Buenos Aires, Argentina.

La exintegrante de «Los Guardianes de la Bahía», dijo que había pasado toda la noche bailando con el hombre 60 años mayor que ella y que luego él la guió paso a paso, en el sexo. Destacó el trato que el trato que le dio el hombre mayor, se diferenció de lo que había vivido antes.

“Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Ese hombre me cambió y nunca lo he olvidado”, señaló, Pam. Al tiempo que aseguró que su “toque suave”, la dejó “sin aliento”.

Así que la experiencia con este amante furtivo al sur de América, se volvió para la actriz en una experiencia inolvidable, es que, a su juicio, “hombre verdadero” era “algo que nunca había sentido” antes.

También te interesa: Sandra Bullock reapareció luego de afrontar una pérdida irreparable

La vida sentimental y sexual de Pamela Anderson ha sido tema de conversación de la prensa, desde que se hizo pública su conflictiva relación con el roquero de Mötley Crüe, Tommy Lee, con quien se casó el 19 de febrero de 1995, y tuvo dos hijos.

Pamela y Tommy se divorciaron definitivamente, el 25 de febrero de 1998, porque la actriz había solicitado el divorcio en dos oportunidades y siempre terminaban reconciliándose.  Posteriormente, a que el divorcio se hiciera oficial, Tommy pagó seis meses de prisión por la denuncia de abuso de Pamela y tuvo que ir a terapia de control de ira y pagar los honorarios de su exesposa.

Cortesía Espinof

No obstante, pamela anderson en sus memorias aseguró que puede que la única vez que estuvo realmente enamorada, fue de Tommy Lee y que todas las demás relaciones “palidecieron en comparación a esa”.

La intérprete y también modelo que se ha casado seis veces con cinco hombres diferentes, porque Rick Salomon, se casó en dos ocasiones, 2007 y 2013, también confesó los abusos de los que fue víctima durante su niñez y adolescencia.

Entre los seis y los diez años, Pamela se vio obligada a tener juegos sexuales con una niñera, que le pagaba con juguetes usados para que guardara silencio. Después, a los 12 años la dejaron al cuidado de un adulto que la violó.

Asimismo, la actriz dijo también que, pasados dos años aproximadamente de ese lamentable momento, su novio de aquel entonces y un grupo de amigos, la violaron cruelmente en grupo mientras estaba en su propio carro.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box