Eiffel - Cortesía
Eiffel - Cortesía

La policía ha evacuado la Torre Eiffel en París después encontrar una amenaza de bomba, según varios testigos en las redes sociales. Los agentes de seguridad en la capital francesa han acordonado la zona a la espera de conseguir más información.

Eiffel - Cortesía
Eiffel – Cortesía

La sociedad que gestiona la torre (SETE) indicó a la agencia EFE que la evacuación comenzó hacia las 12:15 hora local, y precisó que esa alerta, recibida a través de una llamada telefónica anónima, es la primera de este año.

Desde el pasado 14 de septiembre y hasta el 15 de octubre, el horario normal de apertura de la torre es de 10:30 (08:30 GMT) a 18:30 (16:30 GMT).

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

La pandemia de coronavirus obligó a un cierre por motivos de seguridad durante más de tres meses. Fue el más largo desde la Segunda Guerra Mundial y su reapertura tuvo lugar el pasado 25 de junio.

El periodista Barthelemy Bolo ha publicado dos vídeos en su cuenta de Twitter donde se aprecia la situación actual de la zona.

Bolo ha publicado en la red social: “Los alrededores de la Torre Eiffel están acordonados por la policía. Hay una amenaza de bomba. El tráfico se desvía a Quai Branly”.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments