Por tercera vez Black Widow retrasa su estreno hasta 2021

Black Widow
Foto - cortesía

La esperada película que protagoniza Scarlett Johanson, Black Widow cambió su fecha de estreno nuevamente, pues ahora el lanzamiento de la cinta será para el 7 de mayo de 2021.

Claramente la pandemia sigue haciendo estragos con los estrenos cinematográficos, provocando que las fechas de los debut continúen postergándose. Por lo que el filme de la heroína que pertenece al universo Marvel, se retrasa medio año más; generando así, que las anisas de los fanáticos de los superhéroes aumenten.

Foto – cortesía

Cabe destacar, que el primer estreno del filme estaba pensado darse en mayo de 2020, antes que la franquicia la citara para el 6 de noviembre.

Leer también: La película Avatar 2 ya está casi lista

Asimismo, Walt Disney Co también postergó el lanzamiento de la nueva versión de la película musical West Side Story para diciembre de 2021. Mientras Death on the Nile pasó de estar agendada de en octubre a diciembre de 2020, y Eternals de febrero de 2021 a noviembre de ese mismo año.

Disney se queda con dos estrenos en 2020

Antes los aplazamientos de las producciones audiovisuales la casa de Micky Mouse se quedaría con dos películas para estrenar en este calendario. Siendo Soul de Pixar, que continúa fijada para noviembre, mientras que WandaVision, primera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue programada para diciembre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments