La película Avatar 2 ya está casi lista

Avatar- 2- Foto Cortesía
Avatar -2- Foto Cortesía

A través de una entrevista realizada por el actor Arnold Schwarzenegger, el director James Cameron confirmó de primera mano que la película Avatar 2,está casi lista.

A través de video llamada por la aplicación Zoom, el director reveló que la cinta está en su 90% de finalización, a pesar de los contratiempos que ha dejado el Covid-19, su equipo se mantuvo firme a seguir realizando con el proyecto.

Avatar Gif Cortesía
Avatar- Gif Cortesía

Leer también: ¿Interés? Wendy Williams habló del nuevo romance de Brad Pitt

Cameron reveló que la tercera entrega de estas cintas, se está grabando de manera simultánea con la segunda para minimizar el tiempo de presentación de cada una de las películas; y poder llevar la trama directamente al cine de manera consecutiva.

Afirmó que la tercera versión de Avatar también se encontraba en el 90% de las grabaciones y que solo faltaba terminar algunas escenas para finalizar el proyecto, el cual se espera que sea lanzado para finales de diciembre del año 2023 o principios del 2024.

La fecha pautada para el estreno de Avatar 2, se programó para el 18 de diciembre del 2020. Data tentativa que se espera no se vea afectada por la cuarentena.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments