Trevi - Cortesía
Trevi - Cortesía

Gloria Trevi cumple dieciséis años de haber salido de la cárcel y recordó algunos momentos vividos después de aquella fatídica época para la artista mexicana.

La intérprete de Todos me miran, se dirigió a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. En el audiovisual la cantante se muestra emocionada y destaca que ha pasado por un duro camino, en el que se pudo dar cuenta de que los bienes materiales no son tan importantes como las personan que nos rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias mi tribu!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“La verdad es que estamos celebrando dieciséis años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos de ustedes apenas tienen esa edad y otros son hasta más chiquitos”, dijo con los ojos aguados en el clip que posteó en su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de su puesta en libertad. “A unos les tocó recibir la noticia y estar rezando, estar a veces llorando, pero quiero decirles que, aunque parece muchísimo tiempo es cortito para todo lo que hemos logrado”.

Leer también: Tendencia: Caimán no pudo comerse a una tortuga y se viralizó

Fue el 21 de septiembre del 2004 cuando la cantante por fin pudo ver la luz al final del túnel, y obtener su anhelada libertad después que una juez la exonerara de cargos como rapto, violación y corrupción de menores, a consecuencia de la relación que en ese entonces sostenía con el productor Sergio Andrade y que la habían llevado a pasar casi cinco años tras las rejas en su país y en Brasil.

“Yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo. No empecé de cero, sino de menos mucho. Por eso es por lo que digo que a veces uno pasa por situaciones o experiencias, pero uno no debe rendirse, se los digo yo”, expresó.

Añadió que se siente feliz por haber alcanzado el éxito en la música y poder acercarse más a sus padres, además de sostener una gran relación con sus hijos y su esposo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments