Alejandro Fernández incluyó a Venezuela en concierto streaming

Alejandro Fernández - Cortesía

Venezuela será uno de los países que podrá disfrutar del concierto en línea que ofrecerá Alejandro Fernández el próximo sábado 3 de octubre, a las 9:30 p.m.; la productora venezolana AGT LIVE logró tener los derechos de exclusividad de transmisión, para que el público pueda disfrutar, desde casa, con América a una sola voz, el nuevo espectáculo del mexicano.

Éxitos emblemáticos en balada, pop latino, música ranchera y mariachi serán el plato fuerte del repertorio que ofrecerá el popular Potrillo en el recital.

Conscientes de la situación que se vive por la pandemia que afecta al mundo, y aprovechando las bondades que ofrece la tecnología para conectar a las personas sin importar su ubicación geográfica, América a una sola voz se emitirá desde el Teatro Telmex de Guadalajara en simultáneo para más de 17 países de América.

Leer también: ¡Increible! Lila y El Puma estarán juntos ¿sabes dónde?

Esta transmisión en directo cuenta con el soporte de un equipo técnico y de músicos que laborarán siguiendo los protocolos de protección; motivo por lo que harán uso de herramientas tecnológicas, además de escenografía diseñada para la ocasión, asegurando una experiencia única junto al astro mexicano.

Fernández, quien a principios de año presentó su sencillo Te Olvidé, que ha alcanzado más de 26.5M de reproducciones en YouTube, se prepara para brindar por primera vez un Live Streaming, para complacer a su fanaticada, en momentos que la música es una manera de sobrellevar el confinamiento en casa.

Frederick Meléndez, director de AGT LIVE, señala que Venezuela será el único país con la entrada más económica a los fines que el público pueda tener acceso al show; asegura que con esta transmisión de Alejandro, los criollos disfrutarán de un show de alto nivel desde la comodidad de su casa.

“Son tiempos en los que tenemos que adaptarnos, pero de lo malo siempre se debe sacar algo bueno. El show debe continuar; estas son oportunidades de brindar entretenimiento al espectador mientras llega el momento que todo esto pase y se retomen los eventos en directo”, dice.

Los interesados en ver el concierto del azteca, pueden adquirir las entradas a través de la página web de Ticket Mundo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments