Gigi Hadid reveló los antojos que ha tenido en el embarazo

Gigi-Hadid
Foto - cortesía

La modelo Gigi Hadid está a punto de convertirse en madre por primera vez, y antes de que llegue ese momento, la famosa desveló los gustos de comida que ha tenido durante la gestación.

Hay que recordar que a principios del embarazo, la estadounidense afirmó que no hablaría de su proceso, hasta cuando lo considerara necesario, es por ello que a pocas semanas de recibir la cigüeña, la modelo publicó en su cuenta de Twitter el deseo que tenía de comer ponqués.

 

Leer también: Cardi B anda como un Boomerang regresando insultos

“El embarazo es real cuando pides @sprinkles (cuenta que vende Cupcakes) enviados a nivel nacional para que te entreguen a ti mismo”, escribió la bella rubia en la red, quien luego preguntó: “¿Tengo que descongelar toda la caja justo cuando la recibo o puedo descongelarlos uno por uno para que duren más?”.

Desde agosto, laa futura madre de 25 años, ha compartido varias fotografías en Instagram para dejarle ver a sus seguidores cómo ha sido la evolución de su “pancita”. La primera postal que la mujer colgó, recoge más de nueve millones de likes y casi 79.000 comentarios.

View this post on Instagram

33 weeks ♡

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

El último día del mes pasado, Gigi reveló que tenía 33 semanas de gestación, por lo cada vez ella y el cantante Zayn Malik están más cerca de recibir a la criatura, quien por cierto no se sabe el sexo del bebé.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments