El programa Despierta América es criticado por exponer a los niños

Despierta América-Logo-Cortesía
Despierta América-Logo-Cortesía

El programa matutino Despierta América es blanco de las críticas, al implementar su nuevo espacio Mi hijo es un artista, en el cual comparten videos de niños cantando.

El problema radica en que para algunos usuarios, el hecho de exponer a los pequeños de esta manera e interpretando canciones, que son específicamente para adultos, es un grave error.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Leer también: Cardi B anda como un Boomerang regresando insultos

La polémica comenzó a generarse en el momento en el que la cuenta de Instagram del programa, colgó un video de una niña interpretando el tema ¡Ay Dios mío! De la colombiana Karol G.

Casi que de inmediato, los usuarios de dicha red social comenzaron a desprestigiar lo que observaban en el audiovisual, enfatizaron su rechazo con este tipo de segmentos. Según ellos, exponen a los niños que no deben cantar, ni bailar este tipo de música porque incitan en su mayoría, a actos sexuales o letras que son directamente para adultos.

Destacaron que las canciones urbanas en su mayoría, deberían ser prohibidas o no permitidas para este tipo de secciones que son dedicadas a los niños, pudiendo interpretar sencillos dedicados a ellos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments