¡Increible! Lila y El Puma estarán juntos ¿sabes dónde?

Lila y El Puma - Cortesía

Éste sábado cinco de septiembre a las 9:00 p.m., Venevisión transmitirá una edición imbatible de su nuevo espacio Flashback, conducido por el zuliano José Andrés Padrón y producido por Andrés Malavé.

Un espacio en el que podrán disfrutar de fragmentos de la exitosa y mediática carrera de la gran Lila Morillo y del astro internacional José Luis Rodríguez. Ambas figuras bandera de Venezuela en el mundo, quienes juntos marcaron en el colectivo dos décadas de unión sentimental, la cuál a pesar del divorcio siguen siendo la pareja más famosa que ha tenido nuestro país a lo largo de la historia.

Leer también: Arón Piper le causaría grave problema a Élite por Neymar

Nada, ni nadie ha podido divorciarlos de la memoria del venezolano y hoy más que nunca, luego de las polémicas declaraciones de El Puma sobre sus hijas, las también artistas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, están nuevamente en la palestra nacional e internacional.

Lila es emblema de un país, es una de las más populares y, quien ha obtenido los más altos niveles de audiencia en la televisión venezolana. Es la estrella con más presentaciones en Súper Sábado Sensacional, fue la consentida de Amador Bendayán y la carta bajo la manga del desaparecido productor Ricardo Peña.

Mientras que José Luis es una figura venezolana con mucho éxito internacional, sus canciones se han escuchado en todos los continentes y ha interpretado las mismas en diferentes idiomas, actor y protagonista de emblemáticas novelas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments