Madre de Eleazar Gomez
Madre de Eleazar Gomez

Luego de haber transcurrido tres semana de la detención del actor Eleazar Gómez por agresión física a su exnovia, Tefi Valenzuela, la madre del acusado habló mediante un video que sacudió las redes sociales.

Melissa Sánchez, progenitora de Gómez, utilizó la plataforma de Instagram como ventana a los medios de comunicación, los cuales esperaban su pronunciamiento desde el día uno.

Leer también: ¿Su novia? Danna Paola presentó a la mujer con la que sale

Como toda madre, Sánchez recalcó su apoyo al mexicano y a toda su familia que se encuentra pasando por una de las peores situaciones.

“Me dirijo a ustedes y al público en general, para decirles que como familia, no podemos dar ninguna declaración, por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo, estamos para apoyarlo en todo y por todo”, expresa la señora en los primeros minutos del clip.

Sánchez, explicó porqué no ha podido asistir al lugar en el que está detenido su hijo, asegurando que su problemas de salud hacen su visita cuesta arriba.

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Finalmente, recalcó sus inmensas ganas de ver su hijo, abrazarlo y darle todo el amor “que merece. “Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón, y que no se olvide nunca de eso, no es un mal niño, es un niño dulce y trabajador, de siempre ha sido muy pero muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre”.

Recordemos que tras la ausencia de Melissa Sánchez en el caso de hijo, fue la madre de la actriz Geraldine Bazán quien se hizo cargo. Ante esto, la familia Bazán se vio manchada y envuelta en polémica nuevamente.

Refrescando un poco la memoria, Gómez está bajo arresto luego de protagonizar una golpiza con su expareja. En vista de ello, mientras se agilizan los trámites legales, no verá la luz del sol por unos cuantos meses y hasta años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments