Jennifer Lopez- Foto Cortesía
Jennifer Lopez- Foto Cortesía

La estadounidense Jennifer Lynn Lopez es una de las artistas más influyentes del momento, a los 51 años, J.Lo es considerada una mujer versátil, que canta, baila, actúa y es empresaria, un personaje que tiene un sin fin de cualidades.

La intérprete de la canción Pa ti siempre suele cautivar a todos sus seguidores con elocuentes y atrevidas publicaciones que rápidamente suelen acaparar las miradas de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jloslayy (@jloslayy)

Leer también: ¡Mamasita! Jennifer Lopez se muestra con este ardiente y ceñido traje

En esta ocasión un fan page compartió en Instagram un video, en la que se puede apreciar a la pareja del beisbolista Álex Rodríguez en medio de uno de sus espectáculos y de una manera increíble se cambió los zapatos frente a las cámaras, además de incluir otros accesorios a su atuendo.

Sin miedo a las cámaras La diva del Bronx le dio vida a un escenario fuera de serie, dónde realizó una coreografía, en la cual desbordó belleza y talento con sus movimientos.

De una manera sorprendente le llovieron múltiples comentarios a la ex del cantante Marc Anthony entre los cuales destacan:”¡Debería ser ilegal ser tan hermosa!”, “Porque quien necesita pantalones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jloslayy (@jloslayy)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments