La mexicana Danna Paola causó un revuelo entre sus seguidores al presentar a la mujer con la que sale, algo que generó toda clase de especulaciones sobre su sexualidad.

Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, expresó en sus historias de Instagram el pasado 20 de noviembre, según reseñaron diversos portales.

¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, dijo la intérprete de Mala fama.

Y añadió: “Estoy a favor, ustedes ya saben del amor universal, creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y que realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, puntualizó.

A pesar de la insinuación inicial, la vocalista dejó entrever que la amiga con la que sale no es su novia.

“No hablo por mí, sino que creo que es un tema que me pregunto mucho, que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos ‘amigas’ y no es así”.

“Seamos más abiertos”

En su reflexión, la exestrella de la serie Élite reiteró varias veces lo de normalizar este tipo de relaciones y tener una mente más abierta.

Lea también: Bad Bunny habla del susto que pasó tras su diagnóstico

“Normalicemos esto. En que, qué tal si yo estoy comiendo con una amiga, y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja. ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres?”, expresó en la mencionada red social.

“No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona y seamos un poco más abiertos al amor, a opinar, y a relacionarnos con las personas”, dijo también.

Esta no es la primera vez que Danna Paola se manifiesta públicamente sobre este tema. En junio pasado de hecho, lanzó el tema TQ Y YA“, que destaca un mensaje a favor del amor en todas sus formas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments