Activa el amor con este ritual del agua

Agua - Cortesía
El ritual del agua - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Amuleto para el amor con el elemento agua

Cuando utilizamos el elementos agua, logramos activar muchas áreas importantes en nuestras vidas, entre ellas los sentimientos, el amor, las emociones más profundas y nuestra intuición. Por ello, estamos compartiendo contigo una receta muy sencilla, que te ayudará a lograr esa conexión espiritual con esa persona tan especial, que ha logrado ilusionarte, o con quien ya compartes tus más íntimos deseos.

Ingredientes

  • Una piedra de mar verdosa.
  • Una concha de mar con los colores  azul, negro  o verde.
  • Una varilla de incienso.
  • Un recipiente con sal.
  • Un recipiente pequeño con agua clara.
Leer también: Habrá cambios emocionales esta semana en los signos

Preparación

Ubícate mirando al norte para que puedas lograr la unión del Fuego y la Tierra.  Prende el incienso y colócalo frente a ti. Coloca tres puñitos de sal al agua. Mueve el envase de estos ingredientes en sentido contrario a las agujas del reloj. Toma la piedra y la concha de mar y sumérgelas en el agua ya purificada, además de energizada.

Coloca ese envase en un lugar tranquilo de tu casa para que atraiga y mantenga tu relación. No lo ubiques en tu habitación, porque puede atraer infidelidades. Verifica cada cierto tiempo la tonalidad del agua, pues será esa magia la que irá canalizando y recibiendo cualquier energía que pueda afectar sus emociones.

Si por alguna casualidad, llega a enturbiarse, no te angusties. Lava con agua clara y jabón, piedra y concha, déjalas reposar un día completo, luego cárgarlas nuevamente realizando el procedimiento anterior.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments