Annybell le dice Sorry a Nelson “El Prince”

La cantante venezolana Annybell estrenó su nuevo tema promocional Sorry, enmarcado en el género urbano, el cual cuenta con una colaboración del intérprete Nelson “El Prince”.

El sencillo, que narra la ruptura de una relación amorosa, está compuesto por Benjamín Domínguez “Big Ben Mundial”, y estuvo bajo la producción de Talio Sánchez en Tonada Estudio 13.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

Annybell-Nelson-sorry
Foto Cortesía

El lanzamiento de Sorry viene acompañado de un videoclip que fue filmado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Karen Bompart con Bompart Media.

La cantante, que no ha parado de trabajar en la música durante el proceso de cuarentena, está de promoción con varios sencillos que ha ido presentando durante este 2020.

Annybell-Nelson-sorry
Foto Cortesía

Los temas que ha creado la artista, han ido estrenándose de forma periódica a través de las plataformas digitales como parte de una planificación. “Desde mi punto de vista, lo manejo como una estrategia porque me permite ir escalando poco a poco y a darme más promoción”, explicó la cantante.

Cabe destacar, que hace pocos días Annybell lanzó su sencillo titulado Más, inspirada en una historia de amor que ha podido apreciar a lo largo de su vida, la pieza musical está compuesta de igual manera por Big Ben Mundial.

La cantante planea, de momentos, continuar con la promoción de su sencillo “Sorry”, buscando alcanzar otras fronteras, así como lo ha apostado con sus temas anteriores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments