Aaron Carter
Regreso para hablar sobre su vida privada.

RevistaRonda

Aaron Carter ha desatado nuevamente comentarios acerca de su vida privada. La razón es que el popular intérprete de “Sooner Or Later” reveló durante una entrevista para la emisora KISS FM, su aparente incomodidad después que anunció sus preferencias sexuales.

“Se ha hablado mucho de mi sexualidad y la verdad es que nunca pretendí que mis comentarios al respecto se convirtieran en un gran anuncio o algo por el estilo. Pero a nivel personal, creo que ha llegado el momento de recuperar parte de mi privacidad y centrarme en mi música”, explicó el también bailarín.

Recordemos que Aaron Carter mantuvo una relación amorosa con la conocida fotógrafa Madison Parker,  y se dice que el motivo de su ruptura, se debe a que ella no pudo aceptar su gusto por algunos hombres.

Resultado de imagen para aaron carter

Aaron Carter también fue pareja de las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan, lo que resultó en su momento una gran disputa que terminó con la amistad de ambas durante un largo tiempo. Actualmente (Carter), se encuentra realizando una gira de concierto por la ciudad de New York. 

Disfrutemos de uno de sus temas: 

Facebook Comments