Jerry Rivera

RevistaRonda

Jerry Rivera el cantante nacido en la Isla de Puerto Rico, y que por años robó el corazón de millones de fanaticas, ahora es el centro de una lamentable noticia. La cosa es que el artista, no podrá realizar su gira en el país del sur de América por un conflicto con uno de los promotores encargados, así lo informó su manager Frankie Rodriguez en un comunicado oficial.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero nuestro público siempre se merece lo mejor” publicó. Además de resaltar que su equipo de trabajo hizo todo lo posible para solventar la situación.

Resultado de imagen para jerry rivera

Jerry Rivera, se ha mantenido activo en diferentes presentaciones en gran parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Tenía ya pautada para toda esta semana presentaciones al lado de su banda el 25 en la ciudad de Chimbote, el 26 en Trujillo, el 27 en Tacna y el 29 en Cusco, dentro del territorio de Perú.

En RONDA nos pusimos a investigar y encontramos una de sus más recordadas presentaciones del artista en el país cuando interpretó sus temas “Quiero” y “Ese” en el programa “La Voz Perú”. 

Facebook Comments