Emilio Osorio desmintió a su madre Niurka Marcos 

Emilio Osorio
Foto - cortesía

El actor Emilio Osorio, hijo de la vedette Niurka Marcos y del afamado productor Juan Osorio, habló sobre la polémica que protagonizó su madre con una de sus empleadas, y es que la actriz aseguró que una señora que trabajó cuidando al joven artista durante 15 años, la robó y por eso la despidió.

Según la controvertida cubana, su ahora extrabajadora antes de irse hurtó el gato de su hijo Emilio, declaración que el propio chico desmintió en una entrevista que le hizo el periodista Eden Dorantes.

Emilio Osorio
Foto – cortesía

Leer también: Se desató la guerra entre Aylín Mujica y Pepillo Origel

“¡La gatita! Ah, esa siempre fue de ella. La verdad yo no sé cuidar animales, no sé cuidar mascotas. Por eso nunca lo hemos tenido. Nunca he sabido cuidar mascotas, se me murieron dos conejitos de chiquito y lloré mucho”, dijo el también cantante.

Pero antes de asegurar que la señora de nombre Mary no le robó el animal como aseveró Niurka, el joven expresó que prefiere mantenerse alejado de las polémicas en las que se involucra su progenitora.

“Son cosas que pasan, esas cosas pasan a su manera. Yo soy una persona que en cuanto a esos aspectos es mejor retirarte y dejarlos ahí. Yo apoyo a mi madre totalmente, la persona esta estuvo con nosotros muchísimo tiempo y la llegué a querer muchísimo”, fueron algunas de las palabras de Emilo Osorio.

Por otra parte, la señora despedida relató que Marcos sacrificaba animales en rituales debido a sus creencias religiosas: santería.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box