Con jocoso video, Alejandra Otero habló sobre sus ocho meses de embarazo

Alejandra
Foto - cortesía

La comediante Alejandra Otero dio a conocer a través de las redes sociales que tiene ocho meses de embarazado y que en las últimas semanas de su estado, varias personas le han dado informaciones no muy alentadores sobre algunas vivencias que han tenidos otras embarazadas.

Con un divertido video y con su particular personalidad, la venezolana expresó: “Muchachos llegamos a los ocho meses de embarazo. A mí me parece increíble que cuando uno se está acercando al momento de dar a luz empieza a recibir un montón de comentarios negativos incensarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Angélica Vale recuerda sus peores momentos en la televisión

Una de las experiencias que ha tenido la criolla recientemente es el insomnio, y según a la humorista le explicaron “que la naturaleza es sabia y que el cuerpo se prepara para los trasnochos que se aproximan cuando nazca Bernardo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Otero Ramia (@aleotero)

Dicha explicación provocó una respuesta irónica de Otero: “Gracias naturaleza. ¿Por qué no eres tan sabia como para preparar a los bebés para que duerman corrido?”.

Alejandra se casó en julio de 2019 con “su pelo verde” Jorge Parra, a quien se le conoce como Domingo Mondongo, fundador de la organización Docto Yaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Otero Ramia (@aleotero)

Nos casamos un martes de eclipse solar, con mercurio retrógrado y en comunismo. Gracias Domingo Mondongo por contagiarme de tu optimismo, por hacerme creer que en Luna Llena no llueve”, escribió en aquel momento la comediante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments