Solicitan ayuda para Dave Capella y su madre tras contraer COVID-19

Dave Capella
Foto - cortesía

A través de la cuenta de Instagram del presentador Dave Capella se dio a conocer que tanto él como su madre, la señora Alicia, se encuentran hospitalizados tras haber contraído la COVID-19.

Según el comunicado que se publicó en el perfil del animador, madre e hijo están “luchando fuertemente por salir de esta malvada enfermedad”. Además, en el escrito se solicita ayuda económica debido a que los costos que ha generado el padecimiento se elevaron.

Leer también: Marie Claire Harp se estrena como presentadora en México

Una vez que se anunció que se crearía una cuenta en una famosa plataforma para recibir la colaboración económica, la campaña de Dave Capella y su mamá se encuentra activa, por lo que aquellos que deseen ayudar, deben seguir los pasos que exigen el sitio web estadounidense sin fines de lucros.

Dave Capella
Foto – cortesía

“Unidos por Dave Capella y su mamá” apunta que la meta de los recaudos son de 40.000 dólares. “Por favor, ayúdennos con cualquier granito de arena o compartiendo la campaña con sus amigos y familiares. Y, sobretodo, mantengan a Dave y a Alicia en sus oraciones”, señala parte del mensaje en la plataforma.

Igualmente, en la cuenta de Instagram de la personalidad, los familiares pidieron “apoyo en oración para que nuestro Bailarin de sus mañanas y su tan amorosa madre salgan de esta pronto. Dios NOS bendiga”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments