Vives - Cortesía
Vives - Cortesía

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives dijo “Sí” al gran proyecto llamado Legendarios, en el que se unirá a Billo’s e interpretarán el tema Tres Perlas, así lo confirmaron los productores musicales de este disco Remil Renna y Víctor Pabon.

Vives comenta que se identifica mucho con esta canción, ya que el es oriundo de una de las tres perlas mencionadas en la misma, además de admitir ser un gran fanático del maestro Billo’s.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

“Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no se de que, pero lo siento como un premio” comentó Vives. “El álbum ‘Legendarios’ tendrá 12 canciones con 11 artistas invitados, 10 canciones éxitos de Billo’s y dos inéditas dentro de las cuales se realizará un tema de navidad como el que siempre tenía acostumbrado la Orquesta” comentó Víctor Pabón, quien debuta como productor musical al lado de Remil Renna; productor de grandes éxitos como Niña Amada y Te voy a robar el Corazón con Salserin.

Legendarios promete traer magia de la mano de JN Music Group, y por esa razón Juan Hidalgo y Nelson Estévez insisten en apostar por la música latina que tantas satisfacciones les ha dado. “No Todo Es Reggaetón” es la consigna de esta nueva apuesta que lanzan por todo lo alto y que en el mes de noviembre verá luz; pronto se darán a conocer los otros 10 artistas que participan en “Legendarios” destinado a ser el disco del año 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments