¡Se lo mandó a quitar! La confesión de Juan Soler sobre su ex Maki

Foto/ Cortesía

El actor Juan Soler evita hablar sobre el reporte de su relación amorosa con Maki, luego de seis meses de haber anunciado su separación, una revista reconocida mostró fotos del matrimonio de ambos, disfrutando de un día de playa al lado de sus hijas.

Después de concluirse el divorcio entre ambos, la expareja de Soler continuó utilizando el apellido de casada. Sin embargo, fue hasta hace unos meses que la presentadora realizó el cambio de cognombre en las redes sociales.

Leer también: Ricardo Quevedo se encuentra hospitalizado por esta razón

El protagonista de la telenovela El güero y la mexicana reveló detalles al respecto, aseguró que fue él, quien le pidió a su exesposa quitarse dicho apellido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vas a perder cosas, relaciones y costumbres adquiridas. Pero tus querencias y tu historia. Son para siempre!!! El Mate y Yo🧉

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

“De hecho, yo se lo pedí que se quitara el apellido Soler. Se lo pedí hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma; es difícil”, indicó el artista a los medios de comunicación.

Con relación a los rumores que señalaban al actor como paciente positivo de COVID-19, respondió asegurando que se trataba solo de rumores sin fundamentos, porque, hasta el momento, no ha contraído esta enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace algunos días …. @queenblood_mexico Jacket 🧥!!! … Happy Friday

Una publicación compartida de MaKy®️ Magdalena Moguilevsky (@makyta_itsok) el

Finalmente, Juan Soler desconoce si podrá celebrar las fiestas de decembrinas en compañía de sus hijas, Mía, Valentina y Azul. Sin embargo, sigue enfocado en las grabaciones de su novela, en la que interpreta Tyler Somers.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments