¡Es un hecho! Legalmente rubia 3 ya tiene fecha de estreno

Foto/ Cortesía

Luego de varios meses de espera y dudas sobre si realmente llegaría a la pantalla grande la película Legalmente rubia 3, finalmente han revelado la fecha de estreno, por lo que estamos a tan solo un paso para poder ver de nuevo a Reese Witherspoon en su icónico personaje.

Fue hace 17 años que se estrenó la segunda parte del film y, hace pocos meses atrás, el estudio encargado de la producción anunció que había una tercera parte en camino y llegaría supuestamente en el mes de febrero de este año, sin embargo no se supo más sobre ello y solo quedaron en palabras.

Leer también: Carlos Vives prepara colaboración de lujo junto a Billo’s

Por fortuna, las buenas noticias llegaron para los fanáticos de esta saga cuando el estudio de cine MGM anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, que la tercera parte de Legalmente Rubia llegará a la pantalla grande en el 2022.

Cabe mencionar que la gran noticia fue compartida después de que se llevara a cabo una reunión virtual con el elenco original de la película, el pasado martes 20 de octubre.

En la videollamada se encontraban presentes Reese Witherspoon junto con sus compañeros de reparto Selma Blair, Jessica Cauffiel, Jennifer Coolidge, Matthew Davis, Ali Larter, Holland Taylor, Alana Ubach y Luke Wilson.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments