Alvarez - Cortesía
Alvarez - Cortesía

En medio de una entrevista con Chiquinquirá Delgado, en el programa El break de las 7 de Univisión, Daniella Álvarez se desahoga y relata el calvario que vivió, cuando los doctores le anunciaron que debían amputar su pierna para salvarle la vida.

“Lloré como cuatro horas seguidas”, cuenta, “Eso es lo que tenía que pasar para yo ser eso que sueño, que es ser sea coach”, Dijo sobre convertirse en motivadora y poder trasladar su historia a distintos lugares del mundo.

A pesar de su conmovedora historia, la exreina de belleza colombiana ha sabido reponerse y convertirse en ejemplo para las personas que pasan por situaciones similares a la de ella, incluso fue nominada a los premios People’s Choice Awards por su rol como influencer.

Leer también: ¡Por partes! Nicki Minaj publicó foto de su bebé

“Esa historia llegó muy lejos yo creo que porque soy una mujer que había vivido de la belleza, de su imagen, de su cuerpo, y ahora tener que enfrentarse a una amputación y que además se enfrentaba de una manera bonita y optimista, en medio de una pandemia que nos tiene a muchos tristes; creo que fue algo que pasó en un momento drástico para tantos, y tal vez les llevó un poquito de luz a sus hogares y a sus corazones”.

“Los medicamentos me generan ansiedades y esos picos de ansiedad son horribles. Siento que ahora me disfruto más todo, mi día a día, los abrazos de mi sobrino, me disfruto más los momentos en familia”, asegura. “Quiero seguir aprendiendo y nutriéndome de recursos emocionales para poder ayudar a los demás”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments