Sanz - Cortesía
Sanz - Cortesía

El cantante español Alejandro Sanz desató la controversia en las redes sociales después de publicar un TBT; lo particular de la fotografía es un detalle que puede observarse y que se asimila a una línea de cocaína sobre uno de los teléfonos de los invitados.

Los reconocidos Joaquín Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra aparecen en la captura publicada por Sanz, en lo que parecía ser un plácido momento entre amigos, compartiendo cercanamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable. #Friends #Love #Live #TBT

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“La calidad de la foto no es buena. Pero la calidad humana en ella. Inmejorable.” Fue el pie de foto que colocó Alejandro, recordando los gratos momentos con grandes colegas de la industria musical.

Leer también: Este hombre usa un animal vivo como mascarilla por el Covid

La particular mancha u objeto que se observa no ha pasado desapercibido para los seguidores del español que de inmediato se dirigieron a dejar todo tipo de comentarios; en referencia a la extraña línea blanca.

“A ese celular le queda una raya de batería”, “ahí no puede durar ni medio segundo”, “me encanta el fondo de pantalla del celular” o “la calidad de la foto no es buena, pero la calidad de lo que hay en el teléfono seguro que sí”, son algunos de las opiniones irónicas que los seguidores de Sanz han expresado en la sección de comentarios.

A pesar de la gran cantidad de comentarios y la controversia, los involucrados que aparecen en la imagen solo han comentado acerca del bonito recuerdo que significó aquella reunión, resaltando lo diferente que era cuando no había pandemia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments