Pitt - Cortesía
Pitt - Cortesía

Angelina Jolie exigió a su exesposo y padres de sus hijos, Brad Pitt a que se sometiera a un periodo de cuarentena luego de que el actor regresara de un viaje por Europa.

La actriz no permitió que Pitt pasara tiempo con sus hijos en su domicilio en Los Ángeles hasta que el artista de 56 años se confinara por un periodo de dos semanas para evitar cualquier posible contagio de Covid-19.

Pitt - Cortesía
Pitt – Cortesía

El reciente ganador del Oscar estuvo en parís pasando tiempo con su nueva novia Nicole Poturalski, quien hace poco habló de su relación con Pitt y dejó claro que ni ella ni su novio odian a Angelina, por el contrario, quieren tener la mejor relación posible para que sus hijos se vean beneficiados.

Pitt - Cortesía
Pitt – Cortesía

Leer también: Este hombre usa un animal vivo como mascarilla por el Covid

Una fuente le dijo a Us Weekly: “Angelina insistió en que Brad pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, citando un aumento en los casos de COVID-19 en el país. No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran”.

Pitt - Cortesía
Pitt – Cortesía

Al parecer Brad solicitó hacerse pruebas en días consecutivos para descartar un contagio y poder ver a sus hijos en menor periodo de tiempo a lo que Jolie se negó y no dio a torcer su brazo.

“Brad pasó las dos semanas en cuarentena, se hizo una prueba que dio negativo y pdo finalmente reunirse con sus hijos”, dijo la fuente a la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box