Este hombre usa un animal vivo como mascarilla por el Covid

Hombre mascarilla- Foto-Cortesía
Hombre- Foto-Cortesía

Un hombre cuya identidad es desconocida, abordó a un bus en Manchester, Reino Unido, con una serpiente como mascarilla, para protegerse del Covid-19.

El inusual momento  captado por otra pasajera quien no se había percatado, de que la “bufanda”, de estilo animal print, era un animal real; y que estaba con vida.

Hombre serpiente Foto Cortesía
Hombre serpiente Foto Cortesía

Leer también: Esposa de Hugh Jackman dijo que él lleva años siendo gay

Además, un portavoz de la línea de transporte público en la que sucedió el hecho, recalcó que a pesar de que las medidas impuestas por los gobiernos ante la pandemia son obligatorias, no cree que se estipule el uso permitido de animales vivos como mascarillas.

Añadió que estarán más atentos a las prendas que usen los usuarios de los buses, pues si bien es cierto; no se sabe si la que tipo de serpiente era, se dedujo que podría ser una víbora muy venenosa con altos grados de toxicidad.

Serpiente mascarilla Foto Cortesía
Serpiente mascarilla Foto Cortesía

Se espera que las autoridades logren dar con el paradero de este sujeto, debido a que el tener este tipo de animales silvestre en el hogar, representa un peligro para la sociedad; y si es una especie en peligro de extinción puede incurrir en un delito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments