Michell - Cortesía

Los rumores son cada vez más fuertes y las sospechas pueden ser ciertas. Luego de compartir unas fotografías en la que aparece acompañada de un inmenso ramo de flores, Michell Castellanos, Miss Earth 2019 ya tiene propuesta de matrimonio según aseguraron usuarios de Internet.

Michell - Cortesía
Michell – Cortesía

Todavía no hay ninguna certeza, aun así, el rumor que se riega con insistencia y, muchos aseguran que la modelo venezolana está en planes de boda con Javier Borgio, ex de la modelo Ninoska Vásquez,  evento que presuntamente se llevaría a cabo a finales del 2020.

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Los fans de la modelo no paran de sacar a relucir teorías donde alegan que la también empresaria, se ha desconectado un poco de los reflectores y ha disfrutado los días con su nuevo amor y preparando el supuesto matrimonio.

Michell - Cortesía
Michell – Cortesía

Según cuentan algunos, Michell solo esperaba poder terminar sus actividades y compromisos con la organización Miss Earth Venezuela para entregarse totalmente a la vida amorosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments