Inglés - Cortesía
Inglés - Cortesía

Los jugadores Mason Greenwood y Phil Foden, militantes del futból inglés fueron expulsados de la concentración de la selección inglesa, luego de que se filtraran unos videos en red social Snapchat.

Ambos deportistas violaron los protocolos de seguridad impuestos por la UEFA, en medio de la participación de Inglaterra en el torneo Nations League. Los jóvenes invitaron a un par de chicas desconocidas a su habitación en el hotel donde se hospedaban y una de las chicas grabó y publicó el audiovisual que terminaría delatando a los jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stress less and enjoy the best ✌🏽

Una publicación compartida de Mason Greenwood (@masongreenwood) el

Gareth Southgate ha confirmado que Foden y Greenwood volverán por separado a Inglaterra y abandonan la concentración con la selección: “Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An honour to be called up! Can’t wait to pull that @england shirt on!!

Una publicación compartida de Phil Foden (@philfoden) el

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

“Los dos chicos se van a encontrar en una posición en la que se les va a juzgar, pero entienden que lo han hecho mal. Han sido ingenuos”, comentó el seleccionador.

Ahora falta solo ver cómo afectará este desafortunado e irresponsable episodio a sus respectivas vidas privadas. Phil Foden, pupilo de Pep Guardiola durante la última temporada en el Manchester City, tiene un hijo de dos años con la que es su novia desde hace bastante tiempo; mientras que el jugador del United, Greenwood, finalizó su relación con su pareja hace apenas unos meses.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments