Halsey - Cortesía
Halsey - Cortesía

La supermodelo y ahora actriz de Hollywood, Cara Delevingne parece tener nueva relación y, es nada más y nada menos que la cantante Halsey.

Lo curioso y más llamativo de este naciente romance entre ambas, se debe a que las exparejas de las artistas se encuentran desde hace meses en una relación, es decir que, al terminar sus anteriores compromisos, sus pasados amores se juntaron tal y como ellas parece que lo hacen ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selfie on film

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Los rumores de este posible nuevo romance llegan meses después de que Ashley Benson iniciara una relación sentimental con G-Eazy, ex-pareja de Halsey. Y es que, de acuerdo a una fuente cercana a la actriz de Suicide Squad, el confinamiento le ha caído de maravilla tanto a Halsey como a Cara, pues gracias a este, ambas celebridades tuvieron la oportunidad de conocerse mejor, así lo reveló el amigo cercano a la modelo para el diario británico The Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me vs also me

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Aunque también la fuente se encargó de aclarar que no se trata de un compromiso nada formal por ahora, todo parece indicar que están pasándola bien y conociéndose, pero sin interponer ninguna limitación ninguna sobre la otra. Recordemos que sus anteriores noviazgos fueron duraderos y es normal que no quieren sentirse comprometidas tan pronto.

“Cara se ha estado juntando con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo mucho juntas. Todo es muy informal y un poco divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les importa ver a otras personas”, continuó la fuente, “Por lo general, están muy ocupadas y vuelan por el mundo, pero como han estado atrapadas en Los Angeles durante los últimos meses, les ha dado la oportunidad de verse más”, señaló el amigo cercano a Delevingne.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments