Michelle Obama dio consejos de pareja y confesó sus vivencias

Obama - Cortesía
Obama - Cortesía

Michelle Obama contó algunas de sus diversas vivencias en su matrimonio con Barack Obama en el último episodio de su podcast, con el invitado Conan O’Brien.

La exprimera dama habló con Conan sobre la importancia de elegir con cuidado las parejas cuando se trata de amor y enfatizó que ha habido momentos en su propio matrimonio en los que ha querido empujar a Barack por la ventana en los momentos cuando la pareja ha tenido malentendidos. 

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

“La gente no es perfecta. El matrimonio es duro. Es una lucha para todos. Pero, la pregunta que tienes que hacerte es: ¿quieres pasar esta vida con alguien? ¿Quieres construir algo con alguien? Y no hay una forma mágica de hacer que eso suceda ”, afirmó.

Obama - Cortesía
Obama – Cortesía

Michelle también aprovechó para motivar a las personas que buscan el amor a dominar “los conceptos básicos para encontrar a alguien” que sea adecuado para usted, lo que incluye “ser honesto acerca de querer estar con ellos, salir con ellos en serio, planear comprometerse a salir con ellos, ver a dónde va y luego hacer que suceda “.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments