Kendall - Cortesía
Kendall - Cortesía

Durante un almuerzo en Nobu, Malibú, la estrella de la moda Kendall Jenner compartió con su hermana Kylie y su nuevo romance Devin Booker.

Kendall - Cortesía
Kendall – Cortesía

El jugador de Phoenix Suns y la modelo estadounidense fueron captados llegando al lujoso restaurante, luciendo un poco informales, pero siendo cuidadosos ante la pandemia.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

Kendall se mostró muy fresca con un vestido corto, de color crema y lunares negros, mientras que Devin se mantuvo jovial, al usar una camiseta blanca con una mascarilla color nude.

Kendall - Cortesía
Kendall – Cortesía

Por otro lado, Kylie apareció con un top blanco, jean rojo y una mascarilla color negro.

 

Kendall - Cortesía
Kylie – Cortesía

La reunión llega después de que la modelo y el basquetbolista, tuvieran su encuentro romántico en el hotspot Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

Por ende, deja reforzar los rumores de que la pareja contempla la posibilidad de llevar sus salidas a un punto más formal ¿Sonarán pronto campanas de boda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i ? lakes

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hace pocos días, Kendall, flamante imagen de Channel y Calvin Klain deleito a todos sus seguidores tras dejarse ver en un diminuto y tentador bikini de color amarillo en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Las imágenes donde se le ve tomando sol estaban acompañadas de las palabras «Amo los lagos».

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box