Ronaldo - Cortesía
Ronaldo - Cortesía

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se hizo viral luego de que fuese captado por las cámaras mientras le llamaban la atención por no portar el tapabocas dentro del estadio.

Justo en medio del partido que disputaban Portugal y Croacia, en la competencia Nations league, Ronaldo que se encontraba en la grada, por no poder jugar, no hacia el uso de la mascarilla, por lo que una mujer del protocolo de seguridad se acercó para pedirle que por favor se lo colocara ya que es de uso obligatorio.

CR7 no tuvo más remedio que seguir las indicaciones para seguir viendo la victoria de la vigente campeona del certamen, gracias a los goles de Joao Cancelo, Diogo Jota y Joao Félix.

Leer también: Thalía Olvino desató la ira de Mariam Habach

También vale recordar que el delantero no pudo ser parte de la convocatoria debido a una infección en el pie; misma que le impidió ser considerado por el entrenador.

No solo fue el llamado de atención por la falta en el cumplimiento de las medidas sanitarias; surgió otro audiovisual donde la superestrella de Instagram se disponía a comerse una banana y esta se le cae al suelo. El hecho que sin duda no le habrá gustado nada pero que sin dudas ha causado algunas risas entre sus fanáticos.

Las imagenes fueron captadas por el canal de deportes Brasileño Esporte Interativo.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments