Spears - Cortesía
Sam Asgharai y Britney Spears - Cortesía

Sam Asghari, actual novio de Britney Spears, salió en defensa de la cantante y de su forma de comportarse en sus redes sociales y con sus fanaticos.

Esto sucedió después de que la autora y guionista Kelly Oxford se tomara el atrevimiento de comentar en el Instagram de Spears: «Esta cuenta finalmente me dio demasiado miedo»

Una cuenta fan capturó la respuesta de Sam al comentario. Escribió: “¿Qué tiene de aterrador ser la superestrella más grande del mundo siendo ella misma (auténtica, divertida, humilde) sin importarle lo que piensen los demás? Necesitamos más personas como ella y menos como Kelly. Instagram también instaló este botón que puedes presionar para dejar de seguir hace unos 10 años”.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Así fue lo contundente respuesta por parte de la pareja de la estrella del pop, que aunque este venida a menos y pasando por un mal momento no deja de tener personas que la aprecian por lo que es, para la muestra están sus millones de fanáticos.

Kelly ha mostrado preocupación porBritney en el pasado y durante el verano tuiteó un enlace a una larga explicación de lo que está sucediendo en la tutela.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box