Fernández - Cortesía
Fernández - Cortesía

Vicente Fernández Jr. no sale del ojo del huracán, ahora enfrenta un nuevo problema con la justicia, pues en esta ocasión, su aún esposa Karina Ortegón lo acusó ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, de haber tocado indebidamente a su hija de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos para todos !

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Fue el periodista Gil Barrera quien informó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. 
“Estoy en condiciones de informar que #VicenteFernandezJr. es señalado ante las autoridades por presunto ‘tocamiento a una menor’. La supuesta víctima es la hija de Kary Ortegón su ex. La acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él. 1/2”, fue el tuit lanzado por Gil Barrera.

Leer también: Belinda dejó el “pelero” tras incomoda pregunta en La voz

Barrera detalló que Vicente Fernández Jr., será notificado por las autoridades correspondientes en las próximas horas “en su casa y en el Rancho Los Tres Potrillos”.

“Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad”, dijo el hijo mayor de Vicente Fernández a los medios de comunicación.

“Si no tiene poder de convocatoria esto lo tenemos que ver en tribunales no en los medios porque es su forma de querer presionar y extorsionar”. Añadió el intérprete.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box