Vega - Cortesía
Vega - Cortesía

La dominicana y exMiss Universo 2003, Amelia Vega, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con la primera fotografía de su cuarto embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí vamos ??? #Baby4

Una publicación compartida de AMELIA VEGA (@ameliavega) el

Ean, Alía y Ava Amelia sumaran un nuevo integrante al equipo, el nacimiento del cuarto hijo entre Amelia y su esposo, el basquetbolista de la NBA, Al Horford, está programado para enero de 2021.

La llegada de la criatura se cree que llegará justo cuando la pareja de dominicanos celebre su primera década como casados, después de unirse en matrimonio en el año 2011.

Leer también: Lady Gaga y un reparto de escándalo para la película de Gucci

Amelia comparte divertidos momentos con sus hijos Ean, de 5 años; Alía, de 3 años y Ava Amelia, que cumplió dos años el pasado 11 de julio, por lo que muchos seguidores solían preguntarle si tenía intenciones de ampliar la familia.

En la imagen publicada en Instagram, que acompaña con la frase “Aquí vamos #Baby4”, Vega aparece sosteniendo cariñosamente su panza un poco crecida, ya cuenta más de 100 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones a la feliz mamá por la espera de su cuarto retoño.

Algunos usuarios incluso hicieron algunos comentarios en forma divertida acerca la capacidad reproductiva de la modelo y el deportista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

 

Facebook Comments Box