Perry - Cortesía
Perry - Cortesía

Cada vez falta menos para que Katy Perry tenga y pueda conocer a su bebé. La cantante ha confesado que en la gestación ha notado varios cambios en sí misma.

La artista se sinceró sobre las molestias que le han aquejado, aunque lo cuenta con humor “Al tener 20 kilos extra, como si simplemente se sentaran sobre ti”. Aun así, se ha mantenido muy activa y no ha perdido la energía.

“No ha sido demasiado desafiante, pero definitivamente he tenido que cambiar un par de cosas”, añadió la intérprete de Roar.

También ha explicado cómo avanzan sus planes de boda “tenemos ideas, pero cualquiera que haga planes en el 2020 es un poco de risa. Están sucediendo cosas mucho más importantes en el mundo”, opina Perry.

Leer también: Amelia Vega sorprende con esta tierna publicación

“No quiero decir: Oh que triste, tuve que posponer o cancelar o lo que sea”, agregó.

La cantante piensa que están pasando muchas cosas horribles por lo que espera y desea junto a su esposo es tener un bebe sano, “eso es lo siguiente en el calendario que esperamos”, concluyó la estrella del pop.

Después de todo lo que ha pasado la multipremiada artista, parece que ahora solo está centrada en su familia, en ser feliz con su esposo y su futuro hijo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments