Miguel - Cortesía
Miguel - Cortesía

El cantante Luis Miguel vuelve a ser protagonista, pero esta vez no el principal. En esta ocasión se trata de Flavia Basteri, una prima del Sol de México por parte de su madre, Marcela Basteri, a la que se le fue la lengua.

La extraña desaparición de la madre del artista no deja de comentarse, a pesar de haberse producido hace mucho tiempo. Ahora su sobrina Flavia, asegura que una mujer internada en un neuropsoquiatrico, es la madre biológica de ídolo de los noventa.

Las sorprendentes aseveraciones, fueron hechas por la prima del cantante en el set de un programa argentino; donde aseguró que estaría buscando una prueba de ADN para comprobarlo.

“Es una mujer hermosa, súper dulce y que te mira con esos ojos que te dicen: ’Soy yo’, pero no lo puedo decir’”, dijo Basteri a la emisión llamada Confrontados; también indicó que presentó una acción judicial para realizar un test y poder obtener el alta de la mujer de la institución.

Leer también: Modelo brasileña Luana Pinto hizo un live mientras tenía relaciones

Cuando se le preguntó cuál era el motivo por el que buscaba la verdad, Basteri respondió que no le importa lo que suceda con Luis Miguel, lo único que desea es poder comprobar de todas, todas, que se trata de su tía.

“Me dicen que me quiero colgar de mi primo. A mí no me interesa Luis Miguel. Quiero que me hagan el ADN para saber si es mi tía, que disfrute sus últimos años y que pueda ir a ver a su hermana a Italia. Es un ser hermoso”, concluyó Basteri.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments