Gucci - Cortesía
Gucci - Cortesía

La película que se basara en el libro ‘The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’, se corre el fuerte rumor de quienes serían sus actores principales y muchos ya se frotan las manos.

El director Ridley Scott será el encargado de liderar el proyecto y dada su trayectoria se espera que el largometraje se convierta en un rotundo éxito. La historia contara como se produjo el asesinato de Maurizio Gucci por parte de su ex esposa, Patricia Reggiani, apodada por la prensa como Black Widow y que será interpretada por Lady Gaga.

Este precisamente será el gran regreso de la estrella del pop a la actuación, después de su exitoso debut donde incluso llego a ser nominada al Oscar como mejor actriz, por su papel en A Star is born.

Gucci - Cortesía
Gucci – Cortesía

Según el sitio, Deadline, Adam Driver, Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto, Reeve Carney y Jack Huston, ya están en conversaciones para integrarse a la película. Esto significaría un reparto de máximo nivel, conformado para realizar un film súper ambicioso.

Leer también: Migbelis Castellanos afectada por sensible pérdida

Aunque aún no se sabe cuándo iniciaran las grabaciones, MGM, ya dio a conocer una fecha de estreno para noviembre del 2021, por que la producción y dirección tendrá que ponerse a trabajar cuanto antes. Se espera que en las próximas semanas se confirme oficialmente el reparto e inicien grabaciones.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box