Stand - Cortesía
Stand - Cortesía

La novela clásica de Stephen King, The Stand, será adaptada nuevamente y llegará a las pantallas en forma de serie el 17 de diciembre del presente año.

El seriado será transmitido en la plataforma CBS All Access y contará con 9 episodios y un gran elenco. La producción es una nueva versión de una historia posapocalíptica de King de 1978; sobre un grupo de supervivientes tras una pandemia que acaba con el 98 por ciento de la población.

Stand - Cortesía
Stand – Cortesía

“Durante los dos años que pasamos haciendo The Stand , todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más queridos del mundo; pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante ”, dijo Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo.

“Nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluida una nueva coda que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo “.

Leer también: Sheryl Rubio deja México y se muda a inesperada ciudad

La serie está protagonizada por Whoopi Goldberg como Mother Abagail, Alexander Skarsgård como Randall Flagg,  James Marsden como Stu Redman, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Jovan Adepo como Larry Underwood, Amber Heard como Nadine Cross, Owen Teague como Harold Lauder; Henry Zaga como Nick Andros.

También se dio a conocer que la producción audiovisual transmitirá un episodio semanalmente en la plataforma de streaming.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments