Sheryl - Cortesía
Sheryl - Cortesía

La actriz venezolana Sheryl Rubio dio a conocer a conocer a través de un video en us canal en YouTube que ya no vive en México.

En la grabación, la también cantante explica los motivos por los cuales decidió mudarse, además de mostrarle a sus seguidores como fue su aventura en la búsqueda del apartamento en su nueva ciudad.

Shaps Wade y yo decidimos empezar una vida juntos, decidimos empezar un nuevo capítulo de nuestras vidas y pensamos que la mejor decisión es Nueva York”, relata Rubio inicialmente.

Sheryl- Cortesía
Sheryl- Cortesía

“Tenía unos 4 o 5 años viviendo en México por si alguno no sabía”, añadió la actriz que alcanzó la fama por la serie juvenil Somos tú y yo.

En el audiovisual, la caraqueña explica que decidió cambiar de residencia por el poco trabajo que ahora mismo tiene como actriz.

Dice que en el país azteca actualmente no hay proyectos para ella debido a la pandemia y que los pocos que hay son los que deben terminar de producirse.

Lea también: Michael Jackson señaló a Elvis y a los Beatles por desigualdad racial

El otro motivo importante que menciona, aunque ella prefería mantenerlo privado, se refiere a la profesión de su actual pareja.

“El trabajo que él hace es algo que tiene que ver con medicina y el hecho de trabajar en otro lugar es un poco más complicado, porque tienes que hacer una revalidación y depende del país al que vayas. Su licencia salió para Nueva York, así que decidimos vivir aquí”, agregó Sheryl.

“Aquí es donde voy a empezar a vivir y donde empezare esta etapa de mi vida y me moría por contárselos”, concluyó sonriente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments