Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

En ciertos momentos de nuestra vida, debemos enfrentar a personas que se convierten en “una piedra en el zapato”. Son esos individuos, que siempre aparecen para impedir que avancemos en nuestros planes laborales, familiares y amorosos. Pero con tres cositas podemos amansarlos y manejarlos a nuestro antojo.

Materiales

– Un pedazo de papel pergamino del tamaño de tus pies.

– Un marcador negro fino.

– Una vela blanca preferiblemente.

Corta el pedazo de papel pergamino del tamaño de tus pies y elabora una especie de plantilla donde escribirás tres veces el nombre de la persona que deseas dominar, comenzando por lo que sería tu talón y terminando en los dedos. Esa hoja la vas a colocar en tu zapato derecho.

Cada vez que te pongas los zapatos, piensa en esa persona y haciendo presión sobre el pies, di lo siguiente: “Aquí te voy a pisar, fulano(a) de tal, para dominarte con el peso de mi cuerpo, con la potencia de mi mente, con la fuerza de mi mirada, con la planta de mis pies y con la horma de mis zapatos. Señor conóceme la paz en fulano(a) y yo. Amén que así sea”.

Mientras logras lo que quieres, lleva siempre esos zapatos y presiona con fuerza para que amanses a tu enemigo y lo mantengas siempre a tus pies.

La vela se la ofreces al santo de tu devoción para que te de mucha luz y fortalece hasta llegar a cumplir con tus deseos.

Lee también: Valentina Figuera se quemó la cara con vinagre

Facebook Comments