Amenazan a Carmen Salinas por brindarle amor a Frida Sofía

0
247

La actriz Carmen Salinas recibió críticas y amenazas por brindarle su apoyo a Frida Sofía, luego de que esta última revelará que sufrió un aborto y sacara a relucir los problemas maternales con su madre, Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán, abuelo de la joven, fue quien salió amotinado a decirle cuatro cosas a la actriz, por meterse en los problemas de su hija y su nieta, asegurando que ella es «bien metiche», pues siempre anda opinando en todos los conflictos.

«Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo. ¿Se murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche», mencionó el papá de Alejandra Guzmán.

Guzmán agregó que ya está harto de que la gente opine de su familia: «Se mete en la vida de todos (…) Esa señora hablando de tonterías, estoy harto».

Enrique Guzmán y su hija Alejandra Guzmán

Leer también: Carolina Tejera denunció a su exmarido por acosador

Todo esto ocurrió porque Salinas le brindó amor maternal a Frida, en vista de que la joven se ha sentido bastante sola y llena de polémicas. Apoyo que fue bien recibido por Frida, quien hace días expresó que estaba agradecida con Salinas y que con gusto recibía su amor.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento.», fue lo que le respondió Frida a Salinas.

Facebook Comments