Carolina Tejera denunció a su exmarido por acosador

0
1931

La actriz Carolina Tejera decidió usar sus redes sociales para denunciar a su ex pareja Don Stockwel, por violar la orden de caución que tenía y seguir acosando a la venezolana.

Hace dos años Tejera se separó de Stockwel, padre de su hijo, y ahora la actriz lo está denunciado públicamente en su cuenta de Instagram, pues a través de una seri de videos asegura que el tipo ha estado amedrentándola a ella y a su hijo, Michelle Stockwel. “Pronto tengo que hacer una declaraciones en Costa Rica (…), porque no solo se trata de una persona, sino dos, un tipo obsesionado conmigo, con mi hijo y con mi familia”, indicó la artista.

Alegó también que sus derechos como mujer han sido violados y que ya está harta de todo esto, por lo que procederá a llevarlo a términos legales para acabar con el acoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu 🇺🇸 un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS.

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Leer también: Ariadne Díaz reaccionó ante piropos de Camila Sodi a su marido

La venezolana se casó en 2006 con Stockwel, un empresario costarricense, de quien presuntamente se está refiriendo en la denuncia, pues agregó que tiene que viajar a Costa Rica para formalizar su demanda.

“Esto es Estados Unidos y yo se la verdad, yo estoy diciendo la verdad y por mi hijo voy a pelear hasta el final, no es justo lo que me están haciendo como persona, como  mujer, todos mis derechos hasta el sol de hoy han sido violados, porque esta persona a la que yo terminé hace dos años porque es expolicía se cree con el derecho y la obsesión de mi vida… Él incluso tiene una caución, hacia mí y hacia mi hijo, que ha sido violada”, expresó Tejera.

Carolina Tejera y Don Stockwel

 

Facebook Comments