Durante su viaje por Miami, Norkys Batista estuvo de visita en el programa Chic al día, espacio conducido por Kerly Ruiz y Willy Martin. 

Minutos después de haber culminado la entrevista, la actriz utilizó sus redes sociales para postear una fotografía en compañía de los animadores, a quienes les dedicó un pequeño mensaje, especialmente a Martin, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán por un supuesto enchufe.

“Me encanta reencontrarme con venezolanos bellos y talentosos, saben qué muchachones, Kerly Ruiz y Willy Martin, no le paren a nada ni nadie, vivan y sigan brillando, que la luz propia a muchos encandila. Me encantó verlos”, fue el mensaje que acompañó la citada imagen.

Como era de esperarse los seguidores no aguantaron dos pedidas para criticar a Batista por halagar a Martin.

“Entre enchufados no se pisan el cable”; “Norkys, chavista”; “¿Cómo vas a defenderlos? Ah, verdad, eres una enchufada también”, comentan los internautas.

Vale acotar que semanas atrás, el jinete venezolano Emanuel Andrade, hijo de “El Tuerto” Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez, publicó a través de sus Stories unas fotografías en compañía de Willy Martin, a quien acusó de darle la espalda luego de ser grandes amigos.

 

 

 

Facebook Comments