Yulimar Rojas mostró sus dotes de bailarina y las redes sociales explotaron ¡Qué ritmo!

La atleta venezolana Yulimar Rojas paralizó las redes sociales tras unirse a un conocido reto viral de la plataforma TikTok titulado Mi muchacho loco.

En el clip publicado en las plataformas digitales de la triple veces campeona, se puede ver demostrando sus grandes dotes de bailarina con un toque de humor.

Te interesa también: Laura Chimaras aseguró que no nació para actuar ¿Que, quééé?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezuela TV (@venezolanisimotv)

No es la primera vez que Yulimar cuelga videos bailando en sus redes sociales, realizando retos que se hacen virales en las plataformas digitales. En el clip se ve a Rojas con un boddy color negro, un pantalón blanco y negro y unas botas del mismo color.

El baile del Muchacho loco se ha hecho viral en las redes sociales, cientos de personas se han grabado y publicado esta jocosa coreografía. El video de Rojas ya cuenta en Twitter con más de 200.000 reproducciones.

Te interesa también: Kiara regresa a la pantalla chica ¿En dónde participará?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yulimar Rojas? (@yulimarrojas45)

Cabe recordar que Yulimar Rojas fue noticia comenzando el mes de julio, tras lograr un nuevo record en pasado 5 de julio en los Juego Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, obteniendo un registro de 15,18 metros, logrando una marca histórica.

Comentarios