Yailin “La Más Viral” ique podría ser arrestrada ¿Qué hizo?

Yailin
Yailin "La Más Viral" - Cortesía Instagram

Yailin La “Más Viral” ha estado en el ojo del huracán por diversas razones, esta vez surgió otra noticia que la cantante podría ser arrestrada, ya que no se presentó a un juicio en el que la acusan de maltrato.

A través de las redes sociales se conoció que podría presentar problemas legales  en su país natal, por la presunta agresión física.

En contra de la presentadora de televisión Mey Feliz, mejor conocida como “Fogón”,

en enero de este año, cuando la cantante estaba esperando a su hija Cattleya.

Te interesa también: Kiara regresa a la pantalla chica ¿En dónde participará?

En el mes de junio fue que se viralizó el video en que la cantante arremetió contra la presentadora, porque presuntamente habría hablado mal de ella, tras esta situación fogón presento cargos contra la cantante.

Al parecer, la dominicana hizo caso omiso a este hecho por lo que podría tener consecuencias de hasta dos años de prisión.

Te interesa también: Laura Chimaras ique recibió críticas de personalidades del entretenimiento tras alejarse de la actuación ¡Qué fuerte!

Yailin ha estado muy enfocada en su carrera musical, recientemente estrenó nuevo tema junto a Tekashi, con quien se le ha sido vinculada sentimentalmente. Estos dos famosos no se cansan de generar diversas reacciones en las plataformas digitales.

Facebook Comments Box