Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El programa de Ellen DeGeneres ha estado en peligro desde el escándalo del año pasado, es ahora cuando se estudia una posible sustitución por el show de Kelly Clarkson.

Con unos números no tan altos como antes, las conversaciones sobre la cancelación de The Ellen Show se han disparado enormemente. Así lo informa el portal Page Six que según una fuente el rating de Ellen ha caído, mientras que, The Kelly Clarkson Show, alcanzó un récord en la temporada del mes pasado e igualando las cifres de DeGeneres por primera vez.

Leer también: Influencer venezolana denuncia supuesta extorsión por video íntimo

Hay que destacar que el éxito de The Ellen Show se derrumbó cuando la presentadora se vio envuelta en un escándalo cuando acusaron a la presentadora de tener un ambiente laboral hostil y presuntamente lleno de intimidaciones hacía el personal que allí labora.

Por otro lado, no se puede reemplazar a la entrevistadora ya que Ellen posee los derechos de su propio programa, pero está en discusión utilizar su franja horaria para entregárselo a otra persona. “Kelly probablemente obtendrá el horario de Ellen, pero los ejecutivos de Telepictures están luchando para mantenerlos tal cual están”, agregó la fuente que también detalla están buscando otro anfitrión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments